“Pinto flores flores para que no mueran” 

Frida Kahlo es una mujer reconocida en todo el mundo como una de las artista más influyentes en el arte, pero a pesar de las serie de dolores físicos y emocionales de los que estuvo llena su vida siempre se caracterizó por ser una persona divertida y fuerte. Se mantuvo inspirada por sus grandes amores y en este caso no nos referimos de Diego Rovera sino su amor a la naturaleza. 

Es muy conocido que Frida utilizará flores en gran parte de sus obras, ya que esta son grandes protagonistas en varias de sus obras. También no solo fue un fin de expresarse a través de sus obras sino que también lo adaptó como una forma de vivir. La famosa Casa Azul donde vivió, fue fauna sus grandes obras, sobre todo la decoración de ella, es la unión de dos casas unidas por un puente en el aire, por debajo una cerca de plantas como cactus era lo que las dividía.

Lo que era impresionante era el jardín  donde tenía una colección de magueyes y agaves , cactus, nopales , incontables gama de especies mexicanas, Era uno de los orgullo de Frida quien profundizó sus estudios sobre las plantas que coleccionaba lo que le permitirá expresión de una forma más profunda la naturaleza en sus obras. 

Una de las pinturas más significativas de Frida fue un autorretrato, donde aparece con un pequeño ramo de flores en su mano hecho de rosas, no me olvides y jazmines. También en su ropa puedes ver que lleva rosas blancas y en su cabello una rosa. 

A lo largo de su vida podemos notar en fotografías y fotos la típica y ya famosas corona de flores, es una característica demasiado plasmada en nuestro país y todo el mundo. Sin duda Frida amaba la naturaleza, fue una mujer que la amo profundamente

A nosotros nos encanta contar con una variedad de flores y colores que te encantarán, recuerda que puedes pedirnos unas hermosas flores para cualquier ocasión. Incluso las flores en nuestras vidas mejora nuestra sintonía.