Bodas y Eventos

En La Casa de las Flores – La Florería somos expertos en impactar en estilo y marcar una tendencia innovadora en la decoración y ambientación de bodas. Nuestra esencia es la elegancia y siempre nos aseguramos en estar a la vanguardia en los diseños que ofrecemos.

Tenemos más de 6 años de experiencia a nivel local y nacional en la industria de las bodas, contamos con un equipo experto en la producción de eventos, para nosotros es muy importante estar siempre a tu lado para acompañarte de principio a fin, logrando una decoración y ambientación en perfecta sintonía entre colores y texturas.

¡Hacemos de tu boda el mejor día de tu vida!

Nada nos daría más gusto que poder acompañarte en éste día tan espectacular y especial. Las flores y la decoración son denominadas como el vestido de la boda, por lo que nosotros te ayudaremos a confeccionarlo a tu medida, talla y presupuesto. Sin duda seremos el sello que distinga tu boda y que será recordada siempre.

Cuidamos cada detalle, desde la elección de colorimetría, texturas y estilo de tu boda para comunicar tu esencia, generando una propuesta de diseño única, adecuándonos en el estilo del lugar, generando una perfecta armonía y resaltando la belleza en cada espacio de tu boda.

Nuestras Bodas

Te invitamos a conocer nuestra pasión y lo que más nos gusta hacer: diseñar, innovar y crear las mejores producciones en decoración y ambientación de eventos.

Convertimos los sueños de todas las novias en realidad, convirtiendo cada boda en un momento único, mágico e inolvidable.

A continuación te presentamos algunas de nuestras bodas temáticas, en donde podrás observar diferentes estilos, colores y texturas. Inspírate, enamórate y conoce algunas de nuestras opciones que están en vanguardia para lograr la decoración perfecta el día de tu boda.

Solicita tu Presupuesto

Platícanos que te gustaría para ese gran día y recibe más información de la mano de nuestros expertos.

Catálogo de Bodas

Conoce los distintos estilos que podemos crear, inspírate, e imagina los elementos que compondrán la boda de tus sueños.

Algunas Entradas del Blog