Si te toca ser el anfitrión de una cena navideña y quieres sorprender a tus invitados con una mesa elegante, bonita y bien decorada anota este paso a paso. Es muy sencillo de realizar y resulta muy vistoso y refinado. Se trata de un centro navideño de estilo clásico.

El centro de mesa navideño con nochebuenas, estas pueden ser blancas o rojas, que te
presentamos a continuación durará todo el mes de diciembre, pues está pensado para encender una vela cada semana hasta Navidad.

De esta manera, la mesa quedará bien decorada y podrás acompañar tus comidas y cenas llenas de alegría, acompañada por la flor de espititu navideño. A continuación en La Casa de las Flores te mostramos paso a paso cómo hacer este centro de mesa navideño.

Paso 1: La base de nuestro centro de mesa navideño consistirá en un anillo húmedo de espuma de floreria (oasis o floricel) este forrado con fieltro verde. El fieltro puede unirse de forma segura al anillo usando una pistola de silicon caliente.

Paso 2: Una vez que se ha cubierto de fieltro el anillo, perfóralo cuidadosamente para añadir las ramas, el musgo y el fieltro alrededor.

Paso 3: Ahora necesitas algunas nochebuenas en miniatura. Corta sus ramas y sostén brevemente las puntas cortadas encima de la llama de una vela. Esto sellará las puntas y evitará que gotee sabila blanca, manteniendo a la vez los cortes de la nochebuena frescos. Ubica las ramas de nochebuenas en el círculo, clavándolas en la base de espuma.

Paso 4: Luego decora tu guirnalda con nieve, decóralo con accesorios navideños y por último,
coloca cuatro portavelas en el interior de la guirnalda y ¡así podrá encender las velas cada domingo hasta llegar Navidad!