Los niños son personas que muy pocas veces reciben flores, sin embargo, en la Casa de las Flores tenemos bastantes clientes que les envían flores a sus pequeños, existen flores que son maravillosas para sorprenderlos, y en este blog te diremos cuales son y qué tipo de arreglos los sorprenderá. 

Los niños son muy sencillos y es por eso que no es necesario regalarles flores tan exóticas simplemente existen algunas de ellas que son las que más pedidas para ellos. 

Aquí te enlistamos cada una de las flores, su significado y el arreglo que puedes hacer para sorprenderlos. 

GERBERAS 

Esta flor es maravillosa, ya que tiene colores muy tiernos que de seguro a los pequeños les gustara aparte de ser muy divertidas al momento de utilizarse en los arreglos; la gerbera simboliza mucha energía para ellos aparte que genera que tengan buena memoria y estas ponerlas en un bouquet y darle ponerles un papel muy colorido para niño ( a) hará que se emocionen al verlo y de seguro lo pondrán enseguida de su cama.

MARGARITAS 

Esta flor de jardín llama tanto la atención de los pequeños; es por eso que en La Casa de las Flores son nuestras favoritas para ellos; podrías considerar una base de cerámica blanca en donde puedas dibujar personajes que a ellos les guste y entonces ponerle margaritas de los colores que les guste, generalmente  tenemos amarillas, blancas, rosas, guindas, verdes, rosas, lilas y poner solo margaritas hará muy divertido tu arreglo.

MINIROSAS

Más que una rosa para ellos son mejor las mini rosas que por ser pequeñas llaman la atención y es por eso que son de las más vendidas para arreglos en una nacimiento, en un bautizo o cumpleaños; si eliges estas flores te sugerimos ponerlas simplemente en un jarrón con un listoncito y de seguro sorprenderás a tus pequeños.

LILIS

Esta flor tiene tonos de color muy tenues como el rosita , el amarillo, el blanco, naranja, por lo mismo muchos clientes quieren esta flor para sus pequeños; ponerlas en un bouquet combinadas con gerberas y mini rosas será un buen regalo y de seguro los sorprenderás.

Estas son las flores que más recomendamos, siempre es bueno pensar en los niños ya que ellos podrán crecer valorando las flores y saber que el regalar tienen un buen significado, sobre todo el de regalar amor y ternura por medio de las flores.