¿Has cometido un error o has ofendido a alguna persona a la que quieres?  Todos somos humanos y es normal que algunas veces nos equivoquemos, pero lo bonito es tener la madurez suficiente para admitir nuestros errores y pedir perdón de manera sincera. Las flores siempre serán una excelente opción cuando queremos pedir perdón a alguien al que hemos herido con nuestros actos o palabras. Es obvio que si la persona está muy enojada o decepcionada, no cambiará de parecer por arte de magia solamente porque reciba un ramo de flores, pero sí es cierto que ayudarán a allanar el camino y le resultará un poco más fácil perdonarte.

Las flores siempre van a llenar de sentimientos a la persona que las recibe, pero eso sí, no olvides acompañar tus flores con una tarjeta donde le escribas unas bonitas palabras de disculpa. Y es que lo realmente importante es que tengas el propósito de enmendar el acto y no volver a repetirlo. Además, no estaría mal acompañar el arreglo floral con un peluche o una caja de chocolate, ese combo si que nos encanta!

Si no sabes cuáles son sus flores preferidas, debes saber que las rosas rojas siempre son simbolo de amor, las blancas también son perfectas, ya que representan el amor puro, desinteresado y restablece las buenas relaciones, especialmente cuando se combina con tonos rosados, violetas o naranjas. En LaCasaDeLasFlores.com tenemos más de 80 diseños pensados para reconciliarte con esa persona tan especial. 

Nuestra esencia es la elegancia y perfecta sintonía entre colores y texturas, nuestra misión hacer vibrar el alma de quien reciba un arreglo, y en cada evento donde “La Casa de las Flores” esté presente, dejar como firma la perfección.