La temporada de marzo a junio se considera la temporada de primavera y es en donde la flor florece mucho mas por las condiciones del clima que les favorece mas que en otras temporadas, estos meses generalmente quienes visitan a florerías buscan arreglos muy coloridos para regalar o adornar sus hogares; desde tiempo atrás se tiene la costumbre de que las flores en primavera tienen esos colores característicos que conquista a quienes en estos tiempos quieren sorprender a alguien; los amarillas, verdes, rojos, naranjas, morados, son los mas cotizados en esta temporada tan llena de color y vida.

AVE DEL PARAÍSO

Su nombre se relaciona por su forma que aparenta las plumas de un ave, es una flor sudafricana que requiere de climas cálidos y húmedos para desarrollar su potencial, el espectacular tallo llega a soportar hasta seis flores y estas salen en primavera  ya que esta flor requiere mucho sol a diario por lo cual no se recomienda para interiores.

Esta flor es parte de los catálogos de la Casa de las Flores y cada vez más clientes conocen la flor y se enamoran de ella requiriendo que en sus arreglos florales esta flor esté presente.

ORQUÍDEAS

Esta planta que en muchas florerías se vende a diario es hermosa ya que no tiene una temporada fija sin embargo se da mucho mas en primavera ya que requiere una temperatura de 18 a 25 grados para que pueda florecer; sus flores son únicas y llama la atención cuando se agregan a arreglos florales dando un toque de elegancia que conquista a cualquier cliente que quiera sorprender.

Esta planta se puede dejar en interiores de casa haciendo lucir en primavera sus hogares dando colorido y frescura  a los rincones del hogar. 

TULIPANES

El tulipán lleva décadas siendo una de las flores más solicitadas y de las que más abundan en primavera, ya que cuenta con más de 150 especies de las cuales sus colores primaverales hacen que los arreglos en esta temporada luzcan mucho.

PEONIAS

Esta flor florece en primavera y su característica aparte de su hermosa forma es desprender un olor muy peculiar por lo que muchos clientes buscan en florería agregar peonías a sus arreglos; la situación que tiene es que en muchas ocasiones es difícil de conseguirla y es por eso que con tiempo de anticipación se debe hacer el pedido para poder lograr tenerlas en las florerías y realizar arreglos espectaculares con ellas. 

HORTENSIAS 

De las flores de Sudamérica más hermosas, sus colores azules, rosas , blancos hacen que los arreglos que se realicen con ella sobresalgan ya que por su forma el tener mucha flor en conjunto hace que los arreglos se vean más frondosos lo que en muchas florerias como en La Casa de las Flores consideremos esta flor como parte de nuestro catálogo en alguno de nuestros arreglos.

Estas son las flores que más se buscan en Primavera, sin embargo, hay muchas más que puedes requerir para tus próximos arreglos, para La Casa de las Flores comentarte de estas en nuestro blog es porque consideramos que son las que los clientes buscan más y sobre todo por la temporada de primavera lucen mucho más.