Las flores siempre se relacionan más a la mujer esto por la delicadez y ternura de una flor,  sin embargo, los caballeros también se sorprenden cuando reciben un arreglo floral.

Si estás pensando en regalarle flores por medio de este blog te diremos cuáles son las mas recomendadas para ellos. 

La rosas rojas, son sinónimo de romance, de amor, de sensualidad por eso muchas mujeres regalan rosas rojas, aparte de ser una flor que combina bastante bien con los accesorios que desees agregar.

Las suculentas o cactus, estas plantitas le vendrían muy bien como regalo ya que no requieren de mucho cuidado, además su significado está relacionado al éxito y al reconocimiento laboral; siendo a su vez propicios para adornar su escritorio o cualquier parte de su espacio laboral. 

Gladiolas, son flores que en la época de los romanos eran entregadas a los gladiadores que ganaban las batallas como símbolo de honor y lealtad, es por eso que consideramos son ideales para ellos.

orquídeas, son un símbolo de admiración, afecto y belleza. El color ideal para ellos  seria el morado por significar justicia y sabiduría, al igual que el blanco por ser un color muy sofisticado; así que regalar una orquídea aun caballero es una excelente opción ya que demuestra lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti.

En la casa de las flores los caballeros tienen su propio catalogo especial para ellos; sabemos que acompañar flores con una botella de vino, con chocolates, con algún accesorio adicional lo hace para ellos más atractivo, pero debe siempre sobresalir el detalle de flor.

Cualquier arreglo que envíes para él, agrégale una botella de vino y le darás la intención de tener una cena romántica, al igual que agregarle chocolates ya que esto será compartir con él momentos dulces, cualquier accesorio extra dará un plus al regalo que tengas para sorprenderlo.

En la casa de las flores  nos encanta pensar en ellos y apoyamos siempre las ideas que tengas para lograr sorprenderlo.

En tu próximo arreglo para el esperamos te sirvan nuestros consejos  y decidas que flor es con la que quieras hacer que el suspire por ti.