En cualquier momento es bueno regalar flores, pero en tiempos de pandemia mucho más; y es que en La Casa de las Flores hemos comprobado que las personas siguen enviando flores a pesar de la pandemia; y en este blog te compartiremos el porqué es bueno regalar flores en estos tiempos.

Cuando dejamos de hacer una rutina en la que diario era normal hacer, visitar a los familiares y amigos, salir de fiesta a un cumpleaños, viajar, y de pronto hay un límite de horario y límite de cantidad de personas en reuniones, entonces resguardarse en casa fue la única opción y he ahí el dilema de qué pasaría con las fechas importantes para festeja junto a algún amigo o familiar.

Entonces la opción de elegir enviar flores ha sido un vínculo de unidad familiar y amistoso, ya que por medio de las flores se han hecho presentes a pesar de la distancia que hoy se menciona como  la sana distancia.

En esta pandemia La Casa de las Flores ha comprobado que el amor, la admiración, el respeto, todas esas lindas emociones siguen transmitiendo a pesar de tiempos difíciles; nuestros clientes constantemente acuden por medio de las redes sociales a comprar ese detalle con flores que sorprenda a esa persona especial que está festejando su cumpleaños en casa, o algún familiar enfermo, alguien que tuvo bebe , quien se gradúa, o simplemente deseando se encuentren bien, en fin son muchos los motivos para sorprender con flores.

Es muy fácil  comprar un arreglo por medio de la plataforma que la Casa de las Flores ofrece por internet y así no tengas que salir de casa, siempre nuestro equipo de trabajo se asegura de que la persona reciba en tiempo y forma su arreglo.

Ver la sonrisa en la persona que recibe ha sido una gran experiencia, sentimos que en estos momentos de pandemia se necesita ese tipo de emociones, causar alegría, fe, esperanza, felicidad a otros es algo que hemos logrado conseguir gracias a que cada vez más, personas como tú que estás leyendo nuestro blog deciden enviar sorpresas y emociones a los hogares por medio de flores que dan una emoción positiva.

Así que el atreverte a hacerlo será la diferencia de vivir esta pandemia desde casa, pero siempre unida a tus seres queridos a través de las flores.