Ahora que las bodas se han vuelto más que en un evento, en una producción, todos queremos plasmar un punto de diferenciación y por eso se han creado bodas temáticas, la cual ha sido una línea muy marcada en los últimos años y se ha vuelto impredecible para obtener un sello distintivo.

Podemos imaginar una boda en medio de una hacienda como un bosque encantado o un estilo Alicia en el país de las maravillas, también podríamos pensar en bodas en salón con mucha elegancia estilo Cliché, tipo Gatsby o un evento estilo los años 50`s o 60´s en un salón escarlata. Imaginemos caer en un tema de extravagancia total y realizar una boda estilo Versace o Gucci o tal vez un diseño tradicional de origen oaxaqueño en donde la decoración sea en barro negro o un estilo Savii Chic. Algunos de los temas más utilizados en los últimos tiempos han sido:

Estilo Greenery:

Este estilo esta diseñado a base de texturas y diferentes tipos de follaje en tonos verdes, desde tonalidades limón hasta olivos. Este estilo ha logrado reducir costos en la decoración de los eventos, ya que los follajes tienen un costo más bajo que las flores. El Greenery es un estilo que hace lucir cualquier espacio y visualmente logra bodas estilo bosque, campiranas y paisajismos naturales. Sin embargo, se recomienda para lugares en exterior como jardines, haciendas, recintos al aire libre, ya que es un estilo mucho más casual y amigable con la naturaleza.

Estilo Mexicano:

Es un gusto que todos los mexicanos contemos con gran diversidad para decorar un evento al estilo mexicano. Destacando la alegría y el folklor. Los colores fuertes como: rosa mexicano, fucsia, morado, guinda, naranja, rojo, estos colores se relacionan con México y todos representan alegría. Existen infinidad de formas para decorar esa fecha tan especial, representando nuestro país con arreglos en molcajetes, ollas de barro y elementos culturales que por naturaleza utilizamos: Papel picado, los girasoles que reflejan mucha luz y podemos complementarla con derivados, como el menú: chiles enhogada, una mesa de dulces típicos o artesanías de diferentes regiones.

Estilo Clásico:

Las bodas clásicas y románticas nunca pasan de moda, siempre van a agregar un valor a tu evento y resaltarán tu buen gusto por la decoración. Las bodas clásicas se caracterizan por los arreglos en candelabros, muchas velas, flores en tonos claros como: blanco, palo de rosa, verdes sutiles y grises. La elegancia nunca pasa de moda, los centros de mesa en doble altura marca mucho el estilo clásico.