La vid es uno de los paisajes que los novios eligen para que sus invitados tengan durante la boda una visibilidad muy agradable.

En la casa de las flores nos especializamos en la decoración de este ambiente en donde la naturaleza manda. 

Siempre es recomendado que el montaje de tu boda sea frente a la vid y que el fondo de tu mesa de novios sea esta, con esto te decimos que te enfoques en decorar tu mesa de novios más que un back porque en si ya tienes un hermoso back.

El estilo de boda en este lugar puedes basarte en lo rústico, vintage, en lo industrial, lo  clásico o bien puedes crear alguna temática como en su caso boda texana o que tal una boda al estilo el gran gandy.

La decoración que más te recomendamos es la rustica, ya que los proveedores de mobiliario constantemente están sacando nuevas ideas rusticas para sorprender a las novias y de igual forma el tema de las flores  queda muy bien con este estilo; puedes utilizar barriles que los mismos viñedos te proporcionan y esos mismos utilizarlos en algunos rincones de tu montaje para utilizarlos en el tema decorativo; y de igual forma las botellas de vino que el viñedo te ofrece pueden servir como para decorar tus mesas o bien hasta ellos mismos te dan botellas vacías las cuales se pueden utilizar en tus centros de mesa. 

La decoración  clásica la recomendamos para bodas donde la mayoría del evento es  de noche para que entonces puedas prender los hermosos candiles que de seguro elegirás en esta temática; estos harán lucir espectacular tu evento y darle ese toque elegante a tu evento en un viñedo.

Algo que debes saber es que los viñedos tienen rincones fantásticos como son sus cavas en donde puedes llevar a cabo tu ceremonia civil o algún momento especial de tu gran día, Asesórate con ellos para saber más detalles, a nosotros nos encanta decorar esos rincones.

Realizar tu ceremonia espiritual en medio de la vid es una aventura maravillosa donde La Casa de las Flores puede diseñar decoración personalizada para ese momento.

Querétaro tiene la bendición de tener tierras de vid en donde a los alrededores de la ciudad se encuentran viñedos donde en verdad pueden lucir mucho las bodas y donde puedes darte vuelo con ideas para sorprenderte y sorprender a tus invitados.

Permítenos decorar tu boda en un viñedo y sacarle jugo a ese lugar donde lo dulce está en los novios y el goce está en los invitados.