Muchas novias están en este momento pensando qué lugar elegirían para llevar a cabo su gran día, si tu eres una de ellas, La Casa de las Flores te invita a leer nuestro blog para que te enteres cómo decorar tu boda en un lugar que tiene historia y que para nosotros es de los espacios que más nos gustan decorar. 

El Bajío de México en especial la ciudad de Querétaro es una importante tierra donde se llevaron a cabo acontecimientos en la Historia de México ; es por ello que la herencia para Querétaro fueron sus maravillosas haciendas, que muchas de ellas resguardan sus paredes, pasillos, y reliquias que al llegar los invitados a la boda respiran un ambiente lleno de misterios e historia.

  Te comenté que nos encanta decorar los espacios maravillosos que ofrecen las hacienda ya que   siempre cuidamos el resguardar la esencia de ellas y solo buscamos dar ese toque de decoración .

  Si los novios eligen que su boda sea en hacienda es precisamente por la historia que resguardan  ya que sus paredes hablan , así que siempre sugerimos solo enfocarnos en los centros de mesa, mesa de novios, y en sus paredes y domos solo hacer uno que otro colgante o bien el efecto de burbuvelas que hace crear un ambiente de romanticismo. 

Recomendamos ampliamente la iluminación de sus paredes y domo para que en la obscuridad pueda aun realzar su infraestructura . 

La casa de las flores tiene colaboradores para poder trabajar en equipo cuando se trata de iluminar y decorar una boda.

Es importante definir bien qué espacios de la hacienda se utilizaran para la boda ya que en base a eso podemos determinar el presupuesto de tu boda y poderte recomendar como decorar en cada uno de ellos y como resguardar la esencia de la hacienda. 

Algunas de las haciendas cuentan con domos que nos permiten trabajar perfectamente, en otras es necesario permisos para hacer modificaciones, es necesario que este punto se tome en cuenta para no llevarnos sorpresa el día del evento, sino que se vea con tiempo para que ambas partes puedan trabajar con equilibrio.

Generalmente estos lugares tienen espacios muy grandes, por lo que nosotros te asesoramos para hacer lucir tu evento y por medio del servicio de render que ofrecemos podemos definir tu boda y así puedas imaginarla aun sin estar en ella.: el renders lo hacemos con las medidas  con la infraestructura de la misma hacienda y por medio de obtener ese dato podemos elaborar como quedará tu boda con la decoración que te ofrecemos. 

Hoy en día nos estamos actualizando más para poder anticiparnos a ese gran día es por eso que este blog es para prevenirte ante las decisiones que tomes cuando  te cases en una hacienda. 

Esperamos apoyarte y con alegría estamos dispuestos a decorar tu boda en una hacienda.