La Decoración es el Vestido de las Bodas

Las flores y la decoración son denominadas el vestido de las bodas, la selección de las flores que decidas para tu boda, principalmente deben basarse en tu gusto personal. Es importante que realmente hagan su función y resalten su belleza, generando un atractivo visual.

Normalmente todos tenemos una flor favorita. Sin embargo por la cantidad de flores que a veces se requiere no es posible lograr un diseño floral con presencia. Tu florista tiene la obligación de sugerirte variedades de flores y presentarte costos  para poder tomar una buena decisión.

Esto depende de la temporalidad de la flor, los costos, el tema de precio por mayoreo Y la cantidad de flores que se utilizaran, esto es muy importante para coordinar la proveeduría y que tu evento se vea increíble.

También es importante que consideres que los colores que elijas para tu evento debe combinar con las flores. Tomando en cuenta que los colores de las flores son estándar. Se puede lograr una armonía a través de la fusión de colores y textura, sin embargo muchas veces no se puede igualar el color con la demás decoración. Te recomiendo seleccionar una gama en donde puedas hacer contrastes y lucir tu evento.

Antes de elegir las flores de tu boda,

Para nosotros como floristas, en la actualidad, nos es complicado a veces.
Las novias llegan con fotos de Pinterest y en una realidad las flores que hay no son las mismas, debes llevar una actitud abierta para lograr tu idea. Apertura con los colores, no todo debe ser igual,  debe ser bajo una gama que genere armonía visual.