La parte del Bajío y el tema de la lluvia es algo incierto; por lo mismo en todas las bodas que acontecen al exterior siempre será necesario realizar tu evento bajo una carpa; en otros lugares de México tal vez sea más certero el clima, pero la experiencia nos habla de que más vale prevenir que lamentar.

Es por eso que en este blog La Casa de las Flores te hablamos  sobre cómo decoramos una carpa; y esto depende de la carpa que elijas , ya que hay bastantes opciones hoy en día.

Por ejemplo , la carpa que más contratan es la de dos aguas , estas ya incluyen telas para darle vista al domo , en este caso el toque de burbuvela colgantes hace que se vea super romántico aun así sea blanca , negra u otro color la carpa; en estas carpas la estructura en medio para la pista luce bastante ya que las telas hacen juego y permite se vea soltura.

Hay carpas transparentes , estas no tienen telas, lo que hace que la carpa se ve limpia, es muy recomendada para tu boda en jardín rodeado de vegetación como árboles, flores hace que luzca el ambiente, por ejemplo en un viñedo, en un bosque luce espectacular, y lo que más se recomienda es el toque de luz ( iluminación arquitectónica) y si se desea colgar velas en la noche da un toque romántico, pero de día si se pierde así que el colgar estructuras con flor y follajes seria mejor.

Las carpas en  forma de circo, estas son ideales para colgar candiles  y telas, hacen que las bodas luzcan imperiales. Se puede colgar también estructuras con flor, pero es más complicado a la hora de montaje, por eso se sugiere que te enfoques mas en los laterales de la carpa donde puedes colocar estructuras como paredes con follaje y flor.

La Casa de las Flores siempre previo al evento vemos las medidas, dimensiones y todo lo que conlleva este tema para poder estar en comunicación con el proveedor de carpas y el día del evento no tener ningún incidente que atrase el montaje; ya que siempre lo primero en poner es la carpa, pero si está llevara colgantes la florería debe llegar a colocar su estructura para que entonces se pueda subir la carpa. 

Recuerda que cuando contrates tu carpa debes pensar en lo que quieres colocar en ella y solicitar con nosotros esa asesoría para que puedas elegir la que más te convenga según quieras tu decoración.