En los últimos años, la tendencia en la decoración para bodas, ha sido una línea muy marcada y necesaria. En donde el atractivo principal del evento es la decoración.

Hablemos principalmente de la pista de baile aunado con la mesa de novios. En los últimos años se han ideado muchísimas formas creativas de decoración y añadir el toque personalizado y original se ha vuelto necesario, aquí el top 4 en decoración y ambientación de eventos:

JARDINES INVERTIDOS

Considerado como uno de los preferidos de las parejas, ya que enmarca de una manera orgánica y natural todo el ambiente y contexto de la boda. Dependiendo del gusto y presupuesto.

Los floristas cotizamos este trabajo por metro cuadrado, para poder hacer un calculo exacto, y este depende de la cantidad de flores, del diseño, del tipo de follajes y de la iluminación, la cual se logra a través velas led, focos o burbuvelas.

LOS CANDILES

Los candiles por lo regular tiene 2 tipos de estilo: Greenery y Floral

Greenery: el cual consta de una decoración a través de diferentes variedades en follajes.

Floral: que incluye una variedad de flores, colores y texturas, pueden ser cuadrados, redondos, con diseño, por alturas, por escalones, hay muchas variantes y depende muchísimo del presupuesto y de lo que tu quieras lograr.

EN EL NUMERO 3 PONDREMOS LOS TELARES

Los telares pueden ser decorados con flores y con iluminación, lo que hace que una boda ordinaria se vuelva extraordinaria.

Estos han venido a vestir los techos y las cubiertas en carpas y salones, se pueden agrupar en 2 formas principalmente. La primera sería en un botón central, que es considerada el estilo clásico y puede ser en el color de tu preferencia, a través de ondas o bien ya hay diseños muy especializados y empresas que se dedican a colocar este tipo de telares.

POR ULTIMO ES EL TEMA DEL UNIVERSO DE ESTRELLAS

Yo llamo Universo de estrellas el colocar velas en todo el espacio superior del evento.

Entre más velas pongas más bonito se ve, esto nunca se ve saturado, ya que puedes jugar con los niveles y con los espaciamientos en su colocación, lo cual ayuda a que luzca como un universo de estrellas.