Quieres regalarle flores a alguien o sorprender por alguna ocasión especial como: cumpleaños, agradecimiento, nacimiento de bebé, graduación, aliviate pronto o por amor? En La Casa de las Flores te aseguramos una compra de flores por internet segura.

Enviar Flores es Muy Sencillo

Puedes enviar flores desde la comodidad de tu casa o dispositivo electrónico haciendo unos cuantos clicks. Esto lo puedes lograr a través de una buena conexión de internet y seleccionando a la mejor florería para hacer tu pedido, en La Casa de las Flores te podemos ayudar a vivir una experiencia de compra por internet única.

2. Gran Variedad de Diseños

En La Casa de las Flores puedes escoger de una gran variedad de diseños realizados por nuestros floristas expertos. Una vez que decidas qué diseño quieres enviar, ellos pondrán manos a la obra para preparar tu arreglo con un máximo de perfección.

3. Equipo de Atención Siempre Disponible

Si no sabes que regalar, nosotros te podemos asesorar para que que escojas las flores perfectas según la ocasión y que la compra de flores por internet sea la mejor opción. Recuerda que si tienes dudas sobre tu pedido, su proceso y su entrega, siempre estará disponible nuestro equipo de atención a clientes para apoyarte y resolver cada una de tus dudas.

4. Flores de Calidad Inigualable

En La Casa de las Flores nos preocupamos por entregar un arreglo y servicio de calidad. Sabemos al igual que tu, que la compra de flores por internet siempre llevan un margen de duda, nos da miedo que las flores a domicilio no se realice correctamente, por lo que nosotros siempre cuidaremos que tus flores siempre tengan una frescura, calidad y servicio inigualable.

5. Adiós Preocupaciones

En La Casa de las Flores puedes enviar arreglos florales por internet sin ninguna preocupación, nosotros nos encargamos de todo, la entrega puntual en el destino y sorprender a esa persona tan especial. Mantener las flores lindas, frescas y con una transportación segura no será un problema, ya que en nuestro sistema de rastreo, tu podrás saber en tiempo real el status de tu pedido, hasta completar todo el proceso, te llevamos de la mano de principio a fin.

6. Factor Sorpresa

¡Nuestra experiencia en la entrega de flores, es única! Siempre logramos causar una gran sorpresa, ya que normalmente las flores son inesperadas y al saber que son de tu parte, seguramente provocará el doble de sonrisas. Enviar flores por internet con La Casa de las Flores despierta una emoción intensa de quien regala y de quien recibe. ¡En La Casa de las Flores haremos que tu experiencia sea única!