Las suculentas se han convertido en las plantas favoritas de muchas personas, debido a su belleza y sencillos cuidados. Además son ideales para decorar pequeños espacios y son de gran durabilidad.
Estoy segura que la mayoria de nosotros desconocemos como debemos cuidarlas para que nos duren mucho tiempo. Primero es importante saber que las suculentas son plantas de tierra árida, que requieren luz, poca agua y que sus cuidados son diferentes a los de otras plantas que conocemos. Los cuidados de las suculentas son muy sencillos, en La Casa de las Flores te decimos 3 tips para que tus suculentas esten siempre saludables:
- Poca agua: Las suculentas son plantas capaces de almacenar grandes cantidades de agua entre sus hojas, esto hace que ellas puedan sobrevivir por mucho tiempo. Sin embargo, no olvides regalarlas una o dos veces por semana.
- Muchas luz, poco sol: Debes colocarlas 4 días a la semana en un lugar en donde les de luz directa. Ojo: solo luz! Nunca directamente el sol y mucho menos en verano, ya que pueden quemarse y deshidratarse rápidamente.
- Cuida que tu suculenta este drenando: Que guarden bien el agua no significa que este bien tenerlas encharcadas. Por eso mismo, es importante que las suculentas tengan un buen drenaje que permita eliminar el exceso de agua para que no se vayan a descomponer.
De algo estamos seguros, nunca nadie ha amado las suculentas como nosotros, por eso decidimos formar una sección completa con ellas, diferentes tamaños, colores y diseños. Te invitamos a conocer nuestra colección de Suculentas Lovers, con estos tips, te aseguramos que tus suculentas durarán por mucho tiempo fuertes y sanas.