Cuando pensamos en Día de San Valentín o 14 de Febrero, pensamos en amor,  flores, chocolates, cartas y osos de peluche… deja que te contemos porque es común que se regalen flores en estas fechas. Durante años las flores nos han ayudado a expresar nuestros sentimientos y afecto hacia las personas  que más amamos. 

Y es que el lenguaje de las flores es universal. Por eso, si no sabes cómo expresar tus sentimientos, la mejor forma de hacerlo es con un bonito detalle floral, Te aseguramos que las flores nunca pasarán de moda. No importa el tipo de flor o el color, a las mujeres siempre les gustará recibir flores de alguien especial. Si tienes duda, un precioso ramo de rosas rojas es siempre garantía de éxito.

El amor está rodeado de historia y mitología, es por eso que el orígen de regalar flores surgen en la antigua Roma, con un sacerdote llamado Valentín, en los tiempos en los que los matrimonios estaban prohibidos en el Imperio, el casaba en secreto a aquellos que lo deseaban, ya que él era un fiel creyente del Amor…

Pero fue descubierto y condenado a morir por traición. Los días que estuvo preso, uno de los guardianes que custodiaban su celda, le retó a curar la ceguera de su hija y demostrar así su santidad. San Valentín lo hizo y, aunque eso no le salvó de su destino fue ejecutado el 14 de Febrero, el guardia en agradecimiento plantó un almendro de rosas rojas en su honor como símbolo de Amor y Amistad.

Es por esto, que cada año, rendimos homenaje a estos sentimientos y a la persona que luchó y dio su vida por el Amor y la unión de las pareja.

Estar enamorado de alguien conlleva una serie de emociones y sentimientos, ese estado de felicidad incondicional que nos hace sentir en una nube y mariposas en el estómago. Regalar flores siempre es una buena idea el Día de San Valentín, si no sabes cuáles son sus flores preferidas, debes saber que las rosas rojas siempre van bien con el  amor, las blancas también son perfectas, ya que representan el amor puro, desinteresado y restablece las buenas relaciones, especialmente cuando se combina con tonos rosados, violetas o naranjas. En LaCasaDeLasFlores.com tenemos más de 80 diseños pensados para decirle a esa persona tan especial cuánto la amas.

Nuestra esencia es la elegancia y perfecta sintonía entre colores y texturas, nuestra misión hacer vibrar el alma de quien reciba un arreglo, y en cada evento donde “La Casa de las Flores” esté presente, dejar como firma la perfección.

Entrega de Flores Frescas a Domicilio. Rápido y Puntual ¡Envía Flores Ahora!