Cuando regalas flores siempre está la duda que flor regalar que dure mas para que la persona pueda disfrutar de ellas por más tiempo, en este blog te diré cuales son las flores que mas duran y porque ya que cada flor tienes sus propias características y debes conocerlas para que puedas decidir qué flor regalar a esa persona especial.

MARGARITAS 

Estas flores existen en muchos jardines y son muy abundantes, pero en el tema de regalarlas en un arreglo floral es muy diferente ya que al ser cortadas corren el riesgo de secarse; sin embargo, por las características de su forma en sus pétalos que son muy juntitos entre ellos eso hace que dure mas tiempo en secarse, de igual forma su tallo es más grueso que otras flores  y eso hace que se hidraten más en el agua que se les pone 

LILIS 

Esta bella flor por tener tallos muy largos dura mas en abrir su flor, es por eso que cuando regales lilys trata de que algunas están abiertas pero otras cerradas ya que eso hará que el arreglo que regales dure mucho más, ya que cuando la Lily abre su duración es de aproximadamente 1 semana, es una flor super delicada en sus pétalos por eso se requiere de un buen trato y todo eso hará que dure muchos más días sin marchitarse. 

LISIANTUS

El lisiantus es una flor que en su apariencia podría pensarse que esta deshidratada sin embargo es lo hermoso de esta flor ya que es muy diferente a todas las demás , y sirve para rellenar muchos arreglos florales y darle ese toque de elegancia; por lo mismo esta flor puede durar bastante cuando se encuentra en agua obviamente siempre se recomienda ir cortando cada dos días su tallo en diagonal eso hará que se hidrate mucho mejor.

CLAVEL

Esta flor es super frágil en su tallo pero es super resistente a cualquier clima, por lo cual pueden durar hasta 2 semanas si se tiene un cuidado extremo en sus tallos que son los mas delicados, ya que sus pétalos al ser muy pegados entre ellos permite que dure mas la flor.

ASTROMELIA

Esta flor considerada la más tímida de todas ya que tarda mucho en abrir y aun sin abrir su flor llaman la atención y hacen lucir cualquier arreglo, son flores que resisten mucho cuando están en agua y pueden durar de 1 a 2 semanas.

AVE DEL PARAÍSO 

Esta flor por ser de clima cálido y tropical tiene en su esencia ser flores muy duraderas aparte de tener su forma que protege a la flor eso le permite pueda durar de 2 a 3 semanas en agua y de igual forma por tener tallos gruesos permite que se hidraten mucho mejor.

Ahora sabes cuales son las flores que duran más y en verdad al regalar estas flores lograrás que esa persona tan especial pueda disfrutarlas más tiempo y recordad el gran detalle que tuviste al elegir flores hermosas y duraderas. 

En la Casa de las Flores podrás encontrarlas y de seguro en nuestro catálogo encontrarás diseños exclusivos con estas lindas flores.