El significado de una flor es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas fanerógamas; la función de una flor es producir semillas a través de la reproducción sexual; Las semillas se reproducen en grandes cantidades.

Se asocia a la diosa de la mitología romana, Flora, que venía a ser la que representaba a las flores y a la primavera, de ahí el nombre de flor.

El sector estéril de la flor, que rodea y protege a los órganos sexuales, recibe el nombre de perianto. Esta estructura se compone del cáliz ( cuyas piezas se llaman sépalos) y la corola ( compuesta por los pétalos).

La flor  tiene poderes curativos, muchas de ellas se utilizan para medicamentos, de igual forma se utilizan para la regeneración de la piel.

Las flores han inspirado a numerosos artistas de las distintas disciplinas existentes. tales como obras de teatro, cuadros de pintores, canciones, poemas.

Por sus colores y formas de los pétalos, y el perfume, las flores son utilizadas como elemento decorativo y es sobre este tema que este blog es dedicado para ti que te encanta regalar flores y quieres saber que poder tienen y porque regalarlas.

Es por todo esto que en La Casa de las Flores el valor de una flor es el poder de la emoción que transmite el que regala a quien recibirá la flor.

El poder de las flores  es el que tu le quieras dar, te comento que muchos clientes llegan buscando una arreglo para algún familiar que falleció, y enfocan su emoción en algún arreglo floral que al llegar a la familia de ese ser querido puedan las flores levantar el animo en un momento tan difícil; es aquí donde el poder de las flores puede animar a toda una familia.

Cuando realizas un evento, como lo es una boda, las flores tienen el poder de alegrar el ambiente y transmitir un momento de amor; es aquí donde cada novia elije las flores para engalanar su boda con el único símbolo de la alegría de contraer matrimonio.

Cuando llegan clientes para comprar arreglos y poder tener esa conquista, al elegir el arreglo se fijan que las flores sean rojas ya que eso detona el poder de atraer el amor por medio de una flor, y entonces la mayoría se va con un arreglo con la fe y confianza de que el que reciba se pondrá feliz y será un momento por recordar siempre.

El poder de las flores  como conclusión; lo das tu al momento de elegir que emoción quieres brindar a quien regales ese arreglo floral; o bien que emoción quieres transmitir al decorar un evento que estés por realizar. 

Deja que La Casa de la Flores te transmita el poder de las flores por medio de tu próxima sorpresa que quieras dar a esa persona especial que esta esperando recibir por medio de flores ese poder de alegrar su día.