Desde tiempos inmemorables las flores han sido el regalo favorito de las mujeres. Las flores se pueden regalar prácticamente en cualquier ocasión, en cualquier evento o celebración especial. Actualmente, existen una infinidad de tipos de flores, algunas muy clásicas y otras llenas de colores vivos. 

Seguramente te estarás preguntando cuales son las flores más bonitas para regalar. La realidad es que todas son hermosas y son capaces de expresar sentimientos de amor, aprecio, amistad, felicidad, en fin, las flores pueden decirlo todo sin necesidad de mencionar una palabra.

En este blog te ayudamos a elegir las flores correctas según la ocasión. ¿es para un cumpleaños? O ¿celebras un aniversario y te gustaría demostrarle tu amor con un lindo detalle? O quizá no celebras una fecha en especial pero quieres sorprenderla sólo porque sí. 

Flores de amor o aniversario: Las flores en tu aniversario son un aliado clave para expresar toda la felicidad que te hace sentir tu pareja. Las rosas rojas son infalibles cuando se trata de lanzar un mensaje de amor. Si tu relación está empezando, te recomendamos obsequiar rosas rosas, peonías o flores en tonos sutiles, ya que estas simbolizan un profundo afecto. Si tu amor ha sido un secreto hasta ahora y quieres revelar tus sentimientos, las flores violetas son la mejor opción para hacerlo.

Flores para cumpleaños: Para enviar la mejor felicitación de cumpleaños, aprovecha los ramos de flores alegres y coloridas, sin olvidarte de elegir las flores que se ajustan al estilo personal del destinatario. Los girasoles, las gerberas y las rosas de colores son una buena opción. Para el cumpleaños de la persona amada, te recomendamos un magnífico ramo de rosas rosas o tulipanes para mostrar tu amor de la forma más intensa posible.

No hay una flor en específico para cada ocasión pero por ser un día de celebración los arreglos coloridos con combinaciones de flores y colores son un detalle increíble. Los girasoles y las gerberas también son perfectas para celebrar su día. 

Flores para el nacimiento de un bebé: En este caso siempre van bien los tonos pasteles, amarillos y verdes. Un ramo no muy recargado y divertido, añadiendo flores como tulipanes, rosas en tonos claros, gerberas en tonos pastel es el regalo más acertado para un bebé recién nacido. La Casa de las Flores tiene una gran variedad de ideas que te van a encantar.

Flores para el día de las madres: Con motivo del día de las madres seguramente estás buscando la flor que mejor exprese el amor que le tienes. Los tulipanes significan el amor perfecto, por ello son una increíble opción para regalar en esta ocasión. ¡Sorprende a tu mamá con un lindo detalle! 

Flores de recuperate pronto: En una persona que ha estado enferma hay que tener en cuenta que está más delicada de lo normal, por lo que las flores no tienen que ser de mucho olor ni muy recargadas. Lo más acertado sería algo fresco con mucho verde y flores blancas. 

Flores para graduación: Reconoce su esfuerzo y dedicación. Un ramo de rosas rojas siempre es una opción acertada para esta ocasión. Expresa con flores que estás orgulloso de sus logros. 

Flores para hombres: Regalar flores a un chico no ha sido hasta ahora algo muy común, pero poco a poco, con el paso de los años son más las personas que piden flores para un chico. En este caso lo mejor es guiarnos por los colores blanco, amarillo, rojo y meterle mucho verde para que sea fresco, silvestre y unisex. Arreglos de rosas rojas con follajes puede ser una excelente opción, también podemos regalarles plantas como suculentas o bonsai.  

Si has regalado flores antes, te habrás dado cuenta del dilema que puede resultar el elegir el arreglo de flores adecuado para cada ocasión. “¿Le gustarán las rosas o prefiere las gerberas?”, “¿flores rojas o rosas?” son algunas de las preguntas que seguramente te has hecho y son las más comunes, sobre todo sabiendo la inmensa variedad de flores y colores que pueden hacer que resulte algo difícil elegir entre una u otra opción.  Con los tips que acabamos de darte, en LaCasaDeLasFlores.com encontrarás una gran variedad de diseños florales para cada ocasión, ¿Qué esperas para impresionar a esa persona en la que estás pensando?