Son muchas las investigaciones acerca de los beneficios que tiene la presencia de flores en nuestro hábitat, las flores nos ayudan a elevar nuestra energía, emociones y a sanar nuestro cuerpo físico.

Sea que las admires en la naturaleza, escojas tomar la esencia de algunas de ellas u observar imágenes de ellas junto con una buena música de fondo, ellas te ayudarán a equilibrarte y así podrás tomar mejores decisiones en las cuales tú eres lo más importante.

También está demostrado que la presencia de la naturaleza, ya sean plantas, flores en espacios académicos y oficinas aumentan la capacidad de concentración y reducen las tasas de enfermedad.

Según el Feng Shui, las flores son verdaderas fuentes de energía y son muy favorables para equilibrar el Chi del hogar. Mediante la función clorofílica, ellas atrapan los rayos del sol (energía Yang) y los convierten en alimento para sí mismas, irrandiando esta energía al entorno. En cualquier recinto cerrado, embellecen y refrescan el lugar, optimizan el flujo energético y ofrecen, como si fuera poco, soluciones prácticas para dividir espacios y crear rincones agradables. Así que no dudes en llenar de energía ese espacio donde pasas el mayor tiempo de tu día.

Nuestra esencia es la elegancia y perfecta sintonía entre colores y texturas, nuestra misión hacer vibrar el alma de quien reciba un arreglo, y en cada evento donde “La Casa de las Flores” esté presente, dejar como firma la perfección.