Nosotros amamos lo ramos y cada uno puede tener  diferentes significados dependiendo del color y número de rosas que te regalen. 

Los ramos más comunes que suelen regalar son los de rosas, aunque realmente puede ser de cualquier combinación que a ti te agrade de flores como los girasoles, astromelias,lilis, gerberas etc. Lo importante siempre es el mensaje que tu quieras transmitir a la persona que lo recibirá. 

Hoy vamos a ayudarte con el significado de algunos de ellos: 

Rosas Rojas: Si te regalan el clásico color de rosas rojas, conocido por ser el color del romance, es una flor que dice “ te amo”, significa amor,belleza,valentía,pasión y fidelidad.Sin duda una declaración de amor. 

Rosas Blancas: Los ramos de este color significa inocencia, esperanza, un amor jovén, la asocian mucho cuando empiezas una nueva relación, por eso también las usan mucho en las bodas ya que representan un nuevo comienzo.

Rosas Rosa Fuerte: Aparte de que son un color con mucho carácter al regalarlos se demuestra agradecimiento y apreciación a la persona de una forma muy elegante. 

Rosas Amarillas: Un color que representa la alegría, amistad y  bienvenida, son perfectos para regalar cuando necesitas animar a un amigo o si quieres felicitar a algún ser querido o amigos que pasaron por eventos importantes en su vida.También son ideales si quieres darles la bienvenida. 

Rosas Claro: Es el color de la dulzura y gracias, son perfectas para regalar si quieres mostrar cariño, perfectas para regalar si quieres mostrar gentileza o para declarar tu amor de una forma poética y romántica. También es perfecta para regalar en cumpleaños o para personas mayores, ya que son tonos muy dulces que reflejan el cariño hacia el destinatario. 

Rosas Naranjas: El color de la energía, entusiasmo y atracción. Al igual que el color rojo, las rosas naranjas son un color muy intenso que puedes llegar a regalar al principio de una relación o cuando quieres ganarte el corazón de esa persona especial ya que estas representan el inicio de un amor emocionante, es cuando la relación pasa de ser una amor platónico a romántica. 

Rosas Lilas:  Significan encanto y fascinación, para ramos de este tono se utilizan para representar el amor a primera vista, son perfectas para regalar cuando quieres causar una buena impresión. 

Otra cosa que también es muy simbólica al regalar ramos es la cantidad de rosas que estos llevan, hoy te vamos a ayudar para que sepas que cantidad de rosas regalar según la ocasión o el mensaje que quieras enviar. 

1 rosa: El que te regalen al principio de empezar una relación significa que fue un amor a primera vista, en cambio si ya tiene un relación duradera significa “sigues siendo la única” , eres la persona indicada para mi. 

2 rosas: Tiene un significado de amor de pareja, y el cariño y atención que se tiene el uno hacia el otro. 

3 rosas: Este número es muy común que lo regalen cuando se cumple uel primer mes o primer año de la relación , ya que simboliza la celebración para que la relación siga adelante y el equilibrio que se ha encontrado entre ambos. 

5 rosas: El número de rosas perfecto, ya que simbolizan la palabra “te amo” al tener 5 letras. Es ideal para decir lo que sientes sin necesidad de palabras, y que mejor que con un bello detalle de rosas. 

6 rosas: Es muy común llegar a dar este número de rosas debido a su significado, representa el número del deseo de estr con esa persona, es como decirle a la persona quiero estar contigo, la mayoría de las veces se regalan cuando conoces a la persona y empiezan a enamorarse, demuestra un deseo de amor y cariño mutuo. 

8 rosas: Representa el agradecimiento por el amor y apoyo que nos brinda la persona que amamos. 

9 rosas: Si alguna vez te han regalado un ramo con 9 rosas es súper especial, pues la persona tiene el pensamiento de que su amor será para siempre. 

10 rosas: Expresa que el amor que se tienen es perfecto. 

12 rosas: Por tradición es el número común que se tiene en mente cuando quieres regalar un ramo de rosas, es el número que representa afinidad, que el amor que se tiene es verdadero y profundamente amado. Significa un sé mía. 

24 rosas: Otro número que es muy común al regalar, tiene muchos significados dependiendo en la etapa de la relación en la que se encuentren como un siempre estoy pensando en ti, simbolizando cada rosa una hora del día. Básicamente lo que representa es soy tuyo. 

36 rosas: Es un número muy especial porque ese número representa los momentos románticos, memorias que han tenido juntos, quien te mando un ramo de 3 docenas de rosas lo que te quiere decir es que esta completamente enamorado de ti. Su amor por ti no tiene final. 

40 rosas: Es un número que simboliza que la relación es de un amor genuino, es el mensaje que quiere decir que la relación en la que se encuentran va en buen camino, y no podría ser mejor. 

50 rosas: Un ramo o un arreglo con este número de rosas es muy común enviarlos en aniversarios, expresa que un amor ilimitado, la persona que te los manda siente que ustedes juntos pueden superar cualquier obstáculo que se les presentase. 

1000 rosas: ¡Imagina que te llegue un arreglo de este tamaño! Sin duda alguna simboliza la completa devoción a la pareja, siempre se le ha atribuido este número al hecho de que la feliz unión se espera que dure más de 100 años. 

Ven a La Casa de las Flores y  te ayudaremos a que tu sorpresa sea inolvidable.