Desde tiempos inmemorables las flores han sido el regalo favorito de las mujeres. Las flores se pueden regalar prácticamente en cualquier ocasión, en cualquier evento o celebración especial. 

Las flores en el amor siempre serán un aliado clave para expresar toda la felicidad que te hace sentir tu pareja. Si tu relación está empezando, te recomendamos obsequiar rosas rosas, peonías o flores en tonos sutiles, ya que estas simbolizan un profundo afecto. Si tu amor ha sido un secreto hasta ahora y quieres revelar tus sentimientos, las flores violetas son la mejor opción para hacerlo.

Generalmente cada persona se enamora de una manera diferente, y la mayoría de las veces ocurre cuando menos se espera, esa atracción o química que sentimos desde el primer momento, es lo que nos impulsa a ser detallista y enamorar todos los días a esa personita especial

Si te llego o  te gustaría mandar arreglos con flores a tu pareja, te enseñamos sus significado para que puedas profundizar más su mensaje, un ramo de rosas rojas es el regalo por excelencia de cualquier pareja de enamorados y uno de los obsequios más emocionantes tras una reconciliación, este color simboliza los sentimientos de amor, pasión y belleza porque la mayoría de leyendas sobre las rosas rojas están relacionadas con Afrodita, quien según la mitología griega es la diosa del amor, de la belleza, del deseo y de la reproducción.

Afrodita era tan bella como las rosas rojas, fuerte y viva y se dice que cada una de las espinas de los rosales representa el dolor que la diosa griega sintió por cada uno de sus amores.

Si eres de las personas que no siempre regala rosas rojas para su pareja, aquí te damos el significado del color de las flores:

Blanco: Por lo general  representa la pureza, elegancia y paz .Perfectas para regalar cuando,

Amarillo: Simboliza el éxito, la juventud, alegría, libertad, son perfectas  para felicitar a un ser querido en sus logros académicos o la llegada de un recién nacido.  

Rojo: El más intenso de los colores, lo asociamos con amor, pasión, aventura a lo prohibido, es el color con el que representamos a nuestro corazón. 

Rosa: Lo primero que piensas es la feminidad, lo asociamos con la ternura, bondad y delicadez. Si quieres alabar o dar ánimos a alguien este es el  perfecto

Naranja: Representa la confianza en uno mismo, voluntad y superación.