Ya estamos próximos a fechas de San Valentín en donde el rojo predomina, mes de febrero que huele a amor y amistad; en donde La Casa de las Flores por medio de este blog te recomienda los mejores detalles que puedes dar a esa persona que quieres hacer sonreír.

El regalar flores en San Valentín es significado de recordar el amor, la admiración, la amistad que se siente por alguien aprovechando un día que puede decirse es comercial más sin embargo es un buen pretexto para quienes no se expresan con frecuencia lo hagan y los que sí lo hacen lo sigan haciendo.

Para poder elegir la mejor opción para él o ella; siempre es bueno saber la gama de colores favoritos de la persona, y si le gustan accesorios como osos, chocolates, globos, pasteles, chocolates, fotos, dulces, esto para poder elegir el tipo de arreglo que se va a regalar.

El color que predomina es el rojo ya que este significa amor y pasión; sin embargo, en La Casa de las Flores ofrecemos opciones coloridas ya que también se festeja la amistad y también colores tiernos como el rosita, los blancos, los lilas que son colores que transmiten cariño y ternura.

Los arreglos de esta temporada se eligen año con año según la tendencia, aunque resguardamos lo tradicional porque los clientes así lo piden; en especial los arreglos con rosas rojas son los más vendidos.

Algo que La Casa de las Flores te recomienda es que si tienes algunos arreglos por regalar en esas fechas,  puedas hacer tu compra desde días previos y de seguro se te considerarán precios especiales, con esto aseguras tu pedido y te ahorras en tu economía.

También al momento de personalizar tus arreglos te sugerimos que te cerciores que la persona que recibirá el arreglo si este en la fecha y hora que elegiste para la entrega ya que esto te ahorrará penalización de costos extras por flete de entregas.

La presentación de tu arreglo que elijas depende del presupuesto que tengas ya que por ejemplo los bouquet  o ramos son más económicos que hacer un arreglo en una caja personalizada y de igual forma regalar un arreglo en jarrón es más económico que regalarlo en una canasta de diseño.

Al agregar el accesorio a tu arreglo asegúrate que sea algo que sea valorado por la persona que recibirá, y que realmente le guste para que tu inversión valga la pena. 

Para definir cuál es el mejor detalle para regalar en la Casa de las Flores tenemos asesores que pueden darte seguimiento para ayudarte a decidir la mejor opción.

Prepárate para sorprender a quienes quieres este 14 de febrero y que las flores que envíes sean las que tus familiares y amigos querrán recibir con alegría.