Para las mamás siempre queremos lo mejor, y sabemos que tu estas buscando sorprender con flores, y de seguro debes tener dudas cuales son las ideales para esta gran mujer que merece lo mejor. 

No esperes a un 10 de mayo para darle flores, cualquier día es bueno para expresar lo que sientes por ella por medio de una flor.

En la casa de las flores tenemos años sorprendiendo a las mamás, sabemos perfectamente la gama de colores que les gusta, el tipo de arreglos que las sorprende es por eso que este blog lo hicimos para quien busca dar amor a su mama por medio de flores. 

Hay flores que por su esencia desde que se ven enamoran, otras que su olor ayuda mucho para lograrlo, y otras más que por su forma son las elegidas para ellas.

En este blog te diremos cada flor, su significado, de igual forma te describiremos ideas para darle un arreglo sorprendente a tu mama. 

Rosas

Siempre es bueno regalar rosas, ya que estas significan un sinfín de emociones que quieres transmitir, por ejemplo, la rosa en blanco es sinónimo de pureza, la roja de amor, la rosita de ternura, la amarilla de admiración, la lila o morada de abundancia; por lo cual si eliges flores para ella definirás que color en base a lo que tu mama transmita para ti. 

Existen muchos tipos de rosas, las Rosas , la rosa inglesa, la cool wáter, rosa hermosa , rosa señorita, la rosa suspiro.

Girasoles

Estos a la mayoría de las mamás mexicanas les encantan por las películas o cuadros de pintores famosos que luego transmiten que son las flores ideales para regalar a una mujer; esto por la energía y luz que caracteriza al girasol; es por eso que si decides regalarle girasoles es lo que quieres transmitirle, diciéndole por medio de ellos que es energía y luz para tu vida. 

Margaritas 

Esta es la flor de jardín más querida por todas las mamas, le encantan ya que es una flor muy noble y sobre todo abundante; el tenerlas en un jarrón en su cocina les da alegría ya que son flores que transmiten tranquilidad, alegría y mucha paz; por eso La Casa de las Flores, aunque sabemos que es una de las flores más sencillas te recomienda nuestros arreglos con margaritas ya que tenemos presentaciones de nuestros arreglos que de seguro hará lucir la margarita para tu mama.

De las margaritas las más pedidas son, las gerberas, shasta, magarza.

orquídeas

Esta flor que puede presentarse como más bien una planta, es muy pedida por nuestros clientes para regalarle a mamá; ya que requieren un cuidado especial como el que da una madre; por eso en sus diferentes presentaciones y colores siempre elegir una es transmitir vida, armonía y es para esas personas que cuidan demasiado y con su amor hacen crecer y madurar; es por eso que si tu mama es una persona con esta esencia sería bueno la orquídea se tu elección.

Estas son las flores que la Casa de las Flores te recomienda para sorprender a tu mama; puedes elegir colocarlas en jarrones de cristal, en cajas de madera, en cajas con diseño, cofres, canastas o simplemente en un ramo.

Generalmente las florerías te muestran catálogos donde puedas ver la mejor opción; sin embargo, al decidir toma en cuenta la decoración que tenga tu mamá en casa para que lo que regales pueda serle de utilidad.

Estos son consejos que La Casa de las Flores te da, espero te sirva para los próximos arreglos florales que tengas para esa gran mujer.