Este año llega a su fin, y estamos felices de darle la bienvenida a el año que viene y con eso planear el año nuevo, aquí en La Casa de las Flores te preparamos una lista de propósitos para que inicies el nuevo año con todo.

  1. Hábitos saludables 

La mayor parte de nuestras listas de propósitos para el Año Nuevo comienzan con algunos de los objetivos más difíciles de llevar a cabo. Aquellos que hablan sobre apuntarse al gimnasio, comer cinco raciones de frutas y verduras diarias o dejar de fumar.

  1. Mimarse mucho 

Puede ser cuestión de subir el autoestima y comenzar a valorar más a quienes están a nuestro lado para sentirnos más satisfechas con todo lo que hacemos. Tú te conoces mejor que nadie y sabes cuáles son las formas de hacerte la vida un poquito más feliz.

  1. Tiempo a lo que realmente importa

Tus familiares y amigos son las personas que te hacen algo más llevaderos tus malos días y comparten tus alegrías cuando hay algo que celebrar. Por este motivo, uno de nuestros propósitos debe ser darles lo mejor de nosotras mismas.

  1. Dedícate a lo que te haga feliz

Es importante que en el año que comienza dediques algunos momentos a ti misma y a tus hobbies. 

  1. Viajar más 

Aprovecha cada fin de semana o periodo de vacaciones para salir fuera de tu ciudad.

Viajar no tiene por qué ser algo que implique un gran gasto de dinero y de tiempo; puedes elegir una escapada que se adapte a ti.

  1. Reconocer tus errores

 Puede ser el momento de darle la vuelta a esos pequeños ‘fallos’ que todas tenemos. Suena algo complicado pero con ciertos trucos, todo puede resultar más sencillo.

  1. Luchar por un mundo mejor 

Colaborar en una causa solidaria y es que con una pequeña aportación, puedes hacer del mundo un lugar un poquito mejor.