Constantemente al regalar un arreglo floral cuando se llega al tema de redactar un mensaje escrito muchos clientes de La Casa de las Flores constantemente acuden a nosotros para aconsejarles que escribir; siempre les decimos que imaginen con qué palabras lograran un suspiro o una sonrisa en esa persona a la que quieren sorprender, pero aun así no se les ocurre nada; en ese momento les recomendamos nuestra lista de mensajes de amor, de felicitaciones , de condolencias  que puede ayudarles a lograr sorprender a esa persona.

Aquí te dejamos estos mensajes escritos para cada ocasión y que en tu próximo arreglo floral puedas utilizarlos y sorprender a esta persona especial.

AMOR 

Aprendo cada día de ti, y por medio de estas flores quiero que sepas lo natural que es el amor ya que tu eres la persona mas especial en mi vida, por eso te consiento con estas flores y llego a tu corazón como símbolo de mi amor. 

Desde la distancia te envío palabras de amor, expresándote con estas letras lo mucho que te pienso, deseo pronto encontrarnos de nuevo.

Contigo he experimentado momentos maravillosos, y he podido constatar que es contigo con quien quiero pasar el resto de mis días.

Gracias  amor por todo lo que hemos vivido juntos, cada instante es agradecer por tu presencia y pedir para tenerte siempre a mi lado, que tengas un lindo día.

Estas flores son para que pases un día lleno de amor, que tu trabajo sea productivo y nos vemos en unas horas para seguir disfrutando del amor.

No veo mis días sin ti, me he acostumbrado a tu presencia, te doy gracias por medio de estas flores por el amor que me das porque siempre eres tan auténtica y quise regresar con este detalle  un poco de lo mucho que tu me has dado, te amo .

Amor, en los últimos días hemos estado muy ocupados con el trabajo, pero no quiero dejar pasar este día tan importante que es nuestro aniversario, te envío estas flores expresándote mi agradecimiento a todo este tiempo juntos, pero sobre todo mi amor que sigue vivo como el primer día que te conocí, te amo tanto.

CUMPLEAÑOS 

Un cumpleaños es solo para personas como tu que disfrutan la vida y no importan los años solo importa ser feliz a pesar de los años; muchas felicidades por tus años de buena vida. 

Feliz cumpleaños a  mi persona favorita, que seas bien festejada porque te lo mereces, siempre estas presente  y ahora por medio de estas flores quiero estar presente en tu gran día. 

Tu cumpleaños es un momento muy especial para celebrar ya que festejarlo juntos para mi me llena de alegría; nos vemos en unas horas por mientras disfruta estas flores llenas de bendiciones para ti.

Te deseo este día tan especial para ti, mucha salud para que sigas cumpliendo mas años llenos de momentos felices; disfruta este día al lado de los que te queremos. 

Hoy es tu cumpleaños y por eso hay que celebrar, enviando estas flores quiero expresarte mi alegría de verte festejar, te quiero mucho y brindemos juntos por tu cumpleaños.

DIA DE LAS MADRES 

Mama tu amor es lo que me motivó a saber que en la vida podía encontrar momentos de felicidad, por eso este día festejo el amor que te tengo y el agradecimiento de que seas mi madre, muchas felicidades en tu día.

Con estas flores quiero agradecerte el cuidado que siempre tuviste conmigo, hoy te tocará cuidar estas flores y guardarlas esperando recuerdes lo mucho que te amo y admiro querida mamá.

Mama, hoy me toca festejar tu día y nos sabes que alegría siento al enviarte estas flores y ver que te sorprenderás, siempre he querido verte feliz porque te lo mereces, te amo mama .

CONDOLENCIAS 

Alguien tan especial es difícil de olvidar, mi más sentido pésame en estos momentos de duelo emocional, cuentas conmigo siempre. 

Deseo esperanza y consuelo para ti en medio de este dolor, en verdad comprendo lo que sientes por eso con estas flores quiero enviarte mi más sentido pésame.

Pido a Dios que tu y tu familia tengan pronto alivio emocional y que por medio de estas flores ustedes sepan que cuentan con mi apoyo incondicional.

No tengo palabras que expresar en estos momentos tan dolorosos para ti, por eso por medio de estas flores quiero que sepas que te comprendo y espero pronto estés mejor.