Mamá cumple años el mes que vieneAño tras año quieres organizar algo muy especial para tu madre y al final nunca se te ocurre gran cosa, ni tan siquiera qué regalarle. Así que van pasando los días y en el último momento hacéis una comida familiar y le regaláis otro libro más para su colección… pero un año más te has quedado con la sensación que te hubiese gustado darle algo más, un detalle diferente, para que se sintiera como la reina que es.

Es difícil, lo sabemos, sorprender a una madre. Porque al final ella es la que lo suele organizar todo en la familia, y además es aquella que siempre da más de lo que recibe con una sonrisa enorme. Pero no es imposible. 

1.Regálale un capricho: esa experiencia que ella no se permitiría porque «es muy cara» o «no es para mi edad» (aunque secretamente desee hacerlo).

2.Comparte una experiencia con ella: Mejor que vivir algo largamente deseado es hacerlo rodeado de quienes quieres. Luego se convierte en un recuerdo inolvidable. Llevalá a un lugar que estes seguro que le va a gustar.

3.Personaliza una fiesta según sus gustos: la música que le gusta, decorala con sus colores favoritos, haz que los invitados se disfracen de sus personajes o épocas históricas y contrata servicios suplementarios que la hagan sentir como una reina: un auto que la recoja para llevarla a su fiesta, un fotógrafo que haga un reportaje de la fiesta y lo que nunca puede faltar, una arreglo floral increíble!!!

Regálale un arreglo floral único, que la deje sin palabras. En La Casa de las Flores te damos algunas opciones de los arreglos florales más increíbles y culmina este día como uno de los más felices de este año. ¡Por que nuestra mamá es el tesoro más grande que tenemos!

Para Mamá. El día de las Madres es el día más especial en el que las Mamás de todo el mundo pueden ser realmente halagadas con un grandioso arreglo floral. Demuéstrale a tu Mamá cuanto significa ella para ti, enviándole un hermoso arreglo de nuestra espectacular selección para esta fecha. Si tu Mamá adora los arreglos dulces, puedes seleccionar un ramo de flores púrpura con suaves toques de violeta. O si es amante de las rosas, no puedes pasar por alto nuestros hermosos arreglos de rosas con tonos suaves o tradicionales.