En este blog te queremos recordar cuales son las fechas en donde regalar flores, La Casa de las Flores por la experiencia nos hemos dado cuenta de cuáles son esas fechas y sobre todo que tipo de arreglos y qué flores regalar. 

Hablando un poco de las temporadas del año comenzaré diciéndote que en PRIMAVERA son las fechas donde lo colorido luce y conquistan, pero sobre todo es ideal para las margaritas, las gerberas, los tulipanes, astromelias, lisiantus que son flores muy primaverales y hacen lucir cada arreglo.

VERANO es una temporada donde no todas las flores se dan es por eso que son muy selectas las flores que recomendamos puedas regalar, como es el caso de las hortensias que son de esa temporada, también los girasoles estas dos flores son ideales para sorprender en esta temporada.

OTOÑO 

En estas fechas todas las flores como las orquídeas, las astromelias, lavanda son ideales sin embargo también es temporada de follajes como el pampas, el dólar, eucalipto, que al ponerlos en los arreglos florales lucen espectaculares.

INVIERNO

Es la mejor temporada para regalar rosas rojas las cuales se ven hermosas con nochebuenas y de igual forma considerar orquídeas estas son las flores que más se regalan en esta temporada.

También queremos comentarte que durante el año se viven momentos especiales en donde comercialmente se consideran los ideales para sorprender con flores, aquí te diré qué fechas y que regalar para esa persona especial.

14 DE FEBRERO.

Considerada de las fechas más tradicionales para regalar flores, específicamente las rosas rojas, sin embargo hay personas que quieren diseños diferentes y en La Casa de las Flores contamos con un catálogo con muchos diseños para sorprender; en esta fecha es válido acompañar la flor con accesorios , vinos, osos, chocolates, dulces.

DIA DEL NIÑO

Esta fecha se consideran detalles con globos y dulces, pero hay personas que si envían flores a sus pequeños, es por eso que tenemos de igual forma arreglos para niños y niñas y en verdad son diseños muy tiernos que alegran a cada pequeño sobre todo con margaritas y gerberas logramos que ellos sonrían.

10 DE MAYO 

De las fechas más tiernas ya que una madre es ternura, y siempre tenemos diseños con flores tiernas para ellas, como las orquídeas, los tulipanes, las rosas, los lisiantus, astromelias y son fechas donde el sorprender con flores  hará que nunca olviden ese día.

DIA DEL PADRE 

Los papás merecen tener su día especial y para la Casa de las Flores son importantes es por eso que las rosas rojas y los girasoles son los favoritos para hacer arreglos para ellos; también el tema de suculentas y follajes verdes podría ser una buena opción para conquistarlos.

NAVIDAD 

Estas fechas huelen a Noche buena sin embargo se pueden hacer arreglos muy navideños con rosas rojas y flores en la gama de rojos como gerberas y astromelias acompañado con toques de esferas y piñas navideñas para agregarle Tulia que es la hoja del pino que hace que el diseño navideño luzca mucho en las mesas de los hogares o en algún evento.

NOCHEBUENA 

Esta fecha se acostumbra el decorar las mesas de los hogares con flor, sin embargo hay muchas personas que llegan a La Casa de las Flores para enviar flores deseando un buen inicio de año a sus amigos y familiares, por eso consideramos flor blanca y lilas las más recomendadas como las orquídeas, el lisiantus y las rosas blancas son las ideales para este día.

Esperemos puedas inspirarte en nuestro blog para tomar en cuenta las fechas importantes y las diferentes temporadas del año donde puedes enviar flores y que esa persona especial reciba una gran sorpresa.