Te imaginarás por qué razón el día de hoy las personas compran todo por la redes sociales que envían a domicilio; esto por la Pandemia se ha implementado para el cuidado de todos y  también para que los negocios sigan generando la entrada económica y seguir dando empleo.

Las ventas a domicilio para La Casa de las Flores no ha sido excepción ya que hemos mejorado nuestro sistema de envío con tal de que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio brindado tanto para arreglos florales, así como el decorar eventos a los domicilios donde se nos requiera. 

Las ventajas de contratar un servicio a domicilio son bastantes; primero la comodidad de que te llegue a la puerta de tu casa, cuando constantemente consumes producto las empresas te consideran cliente frecuente y te dan descuentos considerables en las siguientes compras, incluso llegan a omitir el pago de fletes; el producto se garantiza llegue sin detalles por cuestión de traslados lo que quizá cuando el cliente transporta por ejemplo un arreglo floral a sucedido que en el traslado se le puede caer.

Quizá la desventaja de envío a domicilio sea la demora de la entrega por situaciones como no dar con el domicilio, de igual forma el pago de un flete adicional o bien que el producto nunca llegue.

La Casa de las Flores tiene un sistema en la entrega de arreglos a domicilio en donde monitoreamos constantemente los tiempos de entrega, de igual forma siempre contamos con la información de nuestros clientes y nos comunicamos para cualquier situación sabiendo solucionarlas con eficiencia; también por medio de nuestra aplicación el cliente puede rastrear cómo va la entrega de su pedido, quien recibe y el horario de entrega.

Lo importante que debes tomar al contratar empresas que entregan a domicilio  es que  verifiques que cuenten con un sistema de entrega eficiente, pero sobre todo te den seguimiento inmediato antes dudas que puedan surgir.

Hoy en día el servicio de Uber se incrementa en la entrega  a domicilio; las empresas buscan apoyarse con Uber para sus servicios; sin embargo, en la Casa de las Flores vemos más eficiente tener personal de cabecera que entregue nuestros productos y con esto aseguramos más la entrega directa  ya que el tener intermediarios puede prestarse a vivir situaciones desagradables para nuestros clientes y para la empresa. 

En las próximas compras que realices, te sugerimos una vez que revises el catálogo de productos y hagas la selección de lo que deseas, puedas llamar antes del pago para cualquier duda que tengas y te asegures que la empresa responda tus dudas; de ahí entonces puedes hacer tu compra y confiar en que estas en una empresa que contesta tus mensajes y llamadas.

Con toda esta información que te doy, espero te sirva y tengas la confianza de contratar servicios con envío a domicilio, ya que aun hay personas que tienen desconfianza por experiencias que quizá han vivido, y es por eso aclarar por este blog en que se deben fijar al hacer su compra para que el envío sea un éxito.